La historia del método

Responsive image

Allen Carr fue un exitoso contador al que su adicción de 100 cigarros al día lo condujo a la desesperación. En 1983, luego de incontables intentos de parar con la ayuda del método de la fuerza de voluntad, finalmente descubrió lo que el mundo había estado esperando: una forma fácil de dejar de fumar.

Tras abandonar la contabilidad para ayudar a otros fumadores, Allen construyó una reputación mundial como resultado del tremendo éxito de su método. Hoy es reconocido como el experto principal en ayudar a las personas a dejar de fumar. Muchos solían tener que viajar de todas partes del mundo para asistir a su clínica en Londres. Ahora, su organización tiene clínicas en más de 150 ciudades y en más de 45 países y miles de fumadores se han convertido en felices no-fumadores fácilmente y sin sufrimiento asistiendo a alguna de las clínicas donde, con una tasa de éxito de más del 90%, el método Easyway de Allen Carr garantiza que encontrarás fácil dejar de fumar o tu dinero te será devuelto.

Allen Carr murió el 29 de noviembre de 2006 pero alguna vez dijo: “Desde que fumé mi último cigarro, 23 años atrás, he sido el hombre más feliz del mundo y aún hoy, me sigo sintiendo igual”.